Avisos en Villarrica.cl

plan 1
plan 1
plan 1
plan 2
plan 3
plan 3
plan 3
plan 3
plan 3
plan 3
plan 3
plan 3
Inicio / Huincaterra Lodge Villarrica / Huincaterra Lodge Villarrica

Huincaterra Lodge Villarrica

Este precio incluye:

Reservar en Huincaterra Lodge Villarrica

Incluye

Huincaterra nace a raíz de la inquietud de nuestra familia de abrir nuestro campo al turismo, con la convicción de acercar a nuestros huéspedes a la naturaleza y disfrutar de ella en un ambiente armónico y familiar.

Huincaterra está situado al pie del volcán Villarrica en una zona poco conocida turísticamente, donde podrá disfrutar de una tranquilidad absoluta. Nuestro campo, cerca del Parque Nacional Villarrica, conforma un río, vertientes, bosque nativo y un cerro con formaciones rocosas en su cima, llegando a los 1200 mts de altura.

Somos una familia comprometida con la naturaleza y el medio ambiente, usamos en parte energía obtenida del sol y también del agua; somos profesionales del área de turismo, capacitados para entregar un servicio de calidad para que la estadía en Huincaterra sea grata e inolvidable.

Nuestra misión es proteger y respetar la naturaleza, ofreciendo un turismo que no interfiera en ella, sino que permita convivir , aprender y disfrutar de ella.

Condiciones

Servicios

A sólo 20 km. de Villarrica,  Huincaterra te invita a disfrutar de un entorno natural y actividades variadas, en un lugar único y sobretodo mágico.

El complejo turístico cuenta con cinco refugios ubicados a orillas del río Truyo, con dos “Treehouse’s” situados en medio de un bosque nativo con una espectacular vista al volcán Villarrica, además de dos domos construidos a media montaña inmersos en un maravilloso bosque con árboles milenarios. Para los que prefieren el camping clásico, disponemos de sitios para acampar totalmente independientes rodeados de naturaleza pura. También se creó un área especial para casas rodantes y “campers”.

Servicios:

  • Alojamiento de estilo camping: refugios, treehouse’s, domos, sitios para carpa, sitios para casa rodantes (camper).
  • Recepción trilingüe.
  • Restaurante y bar.
  • Internet en restaurante y bar (WiFi).
  • Tienda.
  • Minimarket.
  • Lavandería.
  • Juegos infantiles al aire libre.

Huincaterra Lodge Villarrica

En Huincaterra puedes encontrar varios senderos de todo tipo de dificultades. Muchos de estos tienen vistas panorámicas hacia el volcán Villarrica. Todos los senderos se caracterizan por encontrarse entre bosques con abundante vegetación y en muchos casos agua, ya sea de vertientes o del rio que luego desemboca en el rio Troyo, que se una a su vez al Rio Voipir.


domoa_2.jpg
Comparte esto en:
Categorías

Exclusivo en Villarrica